Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La Ciudad premió obras presentadas en el Salón Anual de Manchas

La Ciudad ordenó la entrega de premios dinerarios a los 13 artistas que fueron seleccionados como autores de las mejores obras presentadas en el Salón Anual de Manchas que organiza el Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”. (CABA) A través del decreto 169 dictado por la comuna porteña se dispuso la entrega de la suma de 900 pesos al artista José Antonio Bonanno, quien obtuvo el Primer Premio “Adquisición”, según...

La Ciudad ordenó la entrega de premios dinerarios a los 13 artistas que fueron seleccionados como autores de las mejores obras presentadas en el Salón Anual de Manchas que organiza el Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”.

museo-sivori-parabuenosaires

(CABA) A través del decreto 169 dictado por la comuna porteña se dispuso la entrega de la suma de 900 pesos al artista José Antonio Bonanno, quien obtuvo el Primer Premio “Adquisición”, según el veredicto del jurado.

Por su parte, el artista Miguel Angel Piñeiro percibirá la suma de 450 pesos por haber obtenido el segundo premio y Pablo Gabriel García 270 pesos por el tercer premio.

Otros 10 artistas-Hemilse Campolo, María del Carmen Sinatra, René Tuxen, Julio César Ibarra, Luz María Casal, Laura Salazar, María Novello, Ignacio Chico, Raymundo Schaeffer y Carmen Estivariz- serán remunerados con 135 pesos cada uno por la entrega del premio Estímulo.

Comentarios

Ingresa tu comentario