Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

La Ciudad pide a los vecinos que esta noche no saquen la basura

Como consecuencia de la medida de fuerza gremial en el CEAMSE, esta noche no habrá recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, señaló que debido al  paro de 48 horas convocado por los trabajadores del organismo la recolección de residuos no se podrá efectuar hasta mañana. En declaraciones a la prensa, reiteró además la exhortación para...

Como consecuencia de la medida de fuerza gremial en el CEAMSE, esta noche no habrá recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, señaló que debido al  paro de 48 horas convocado por los trabajadores del organismo la recolección de residuos no se podrá efectuar hasta mañana.

En declaraciones a la prensa, reiteró además la exhortación para que por “la vía del diálogo y la discusión racional se pueda llegar a una solución”.

“Este es un tema que no debe politizarse, sino que debe gestionarse sin perjudicar o poner de rehenes a millones de vecinos  que viven en la Ciudad y en el conurbano bonaerense”, alertó.

Santilli destacó que en la ciudad de Buenos Aires se está trabajando con un plan integral que prevé la contenerización absoluta del distrito, la puesta en marcha de los centros verdes para la clasificación y separación de residuos, la inauguración de la planta de tratamiento de desechos de Zavaleta y la próxima habilitación de otra ubicada en el Complejo Ambiental Norte III, con capacidad para reciclar mil toneladas diarias de basura.

Comentarios

Ingresa tu comentario