La Ciudad ofrece capacitaciones en gestión y negocios audiovisuales

La Ciudad ofrece capacitaciones en gestión y negocios audiovisuales

(CABA) Por séptimo año consecutivo se realizará, entre mayo y noviembre, el Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales de Cine y TV, un espacio de capacitación para productores audiovisuales y los demás agentes de la cadena de valor de esa industria.

Por eso, destacados especialistas y referentes del área audiovisual aportarán su mirada a las distintas problemáticas vinculadas a la producción y comercialización de largometrajes (de ficción, de animación o documentales), contenidos de televisión y publicidad. El programa se dictará todos los martes desde las 19 horas en la sede del Distrito Audiovisual, Dorrego 1898, mientras que la inscripción para el primer módulo comienza hoy y se extiende hasta el 27 de abril.

programasuperior_0

Los módulos que abarcan el programa son gratuitos y cuentan con un cuerpo docente conformado por destacados profesionales del medio. Cada año se actualizan los contenidos a fin de optimizar los recursos y ofrecer un panorama vinculado con problemáticas concretas de la industria.

Los interesados deberán inscribirse de manera autónoma a cada uno de los módulos, pudiendo cursar el programa completo o sólo aquellos tópicos que sean de su interés.

Algunas de las empresas que participarán este año son Fox International Channels, MTV Argentina, I.Sat, Matanza Cine, Pol-Ka, El Oso Producciones, Disney, 100 Bares, Patagonik, Turner, Endemol, Underground, y Telefé.

Los Módulos que se realizarán este año son:

-Jurídico
-Negocios Digitales
-Negocios audiovisuales y finanzas de TV
-Distribución y comercialización de cine
-Administración
-Nuevos Formatos
-Producción de contenidos de TV

Para más información, escribir a opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar