Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

La Ciudad no sancionará a Metrovías

Lo afirmó el jefe de Gobierno porteño, al señalar que el contrato por Metrovías es entre el Grupo Roggio y Nación. En la foto, Cristina junto a Aldo Roggio y Julio de Vido (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño descartó la posibilidad, ya que consideró que “eso depende de la Nación”. Asimismo, negó tener “relación” con las autoridades de la empresa concesionaria de los subtes. En este...

Lo afirmó el jefe de Gobierno porteño, al señalar que el contrato por Metrovías es entre el Grupo Roggio y Nación.

Cristina con Aldo Roggio y Julio de Vido parabuenosaires.com
En la foto, Cristina junto a Aldo Roggio y Julio de Vido

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño descartó la posibilidad, ya que consideró que “eso depende de la Nación”. Asimismo, negó tener “relación” con las autoridades de la empresa concesionaria de los subtes. En este marco, y en medio de un paro que lleva ya 10 días, Macri sostuvo que “cada vez se hace más difícil llegar a un acuerdo con el Gobierno nacional” por el traspaso. Asimismo, criticó al ministro del Interior, Florencio Randazzo, y al senador nacional Aníbal Fernández.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, descartó que desde su gestión lleguen a sancionar a la empresa Metrovias. El titular del Ejecutivo porteño manifestó que “eso depende de Nación” al tiempo que descartó tener “alguna relación” con las autoridades de la concesionaria del servicio de subterráneos. En tanto, afirmó que el traspaso del sube “se hace cada vez más difícil” Asimismo, cuestionó las declaraciones del ministro Randazzo y Aníbal Fernández.

“La posibilidad de multar a la empresa depende” de la Nación”, expresó el Jefe porteño al tiempo que indicó: “es un concesionario con el cual yo no tengo relación”.

Asimismo, el líder del PRO señaló también que “cada vez se hace más difícil” que la Capital Federal acuerde con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kichner la transferencia del servicio de transporte debido a que el oficialismo “insiste en decir tantas mentiras que va confundiendo cada vez más a todos”.

Además, respondió los cuestionamientos el ministro Florencio Randazzo y el senador Aníbal Fernández hicieron contra el “Randazzo es un pobre tipo al que desautorizan y lo mandan a decir las cosas que tiene que decir. Es un vocero de las arbitrariedades de la Presidenta. Como es Aníbal Fernández o al que le toque de turno”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario