Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La Ciudad le pide a Randazzo que se ponga a trabajar

El gobierno de Mauricio Macri le envió una carta para solicitar que, de manera urgente, avance en la creación de un Ente Metropolitano de Transporte que eL ministro Florencio Randazzo anunció meses atrás y nunca llevó a la práctica. Además, en la carta se pide reanudar las negociaciones para concretar el demorado traspaso de Subtes. (Ciudad de Buenos Aires) La carta, firmada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez...

El gobierno de Mauricio Macri le envió una carta para solicitar que, de manera urgente, avance en la creación de un Ente Metropolitano de Transporte que eL ministro Florencio Randazzo anunció meses atrás y nunca llevó a la práctica. Además, en la carta se pide reanudar las negociaciones para concretar el demorado traspaso de Subtes.

randazzo-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La carta, firmada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dirigida al ministro Florencio Randazzo, fue enviada una semana después de que se registrara un inédito paro de 10 días en el servicio de subterráneos por un reclamo de los denominados metrodelegados.

El Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires advirtió la importancia de tomar medidas “ante la inminencia de un nuevo conflicto”.

“Es de público conocimiento que el sistema de transporte metropolitano está en crisis y, más allá de las responsabilidades de cada jurisdicción, es de suma urgencia la coordinación de políticas para lograr mayor nivel de eficiencia en la planificación y
ejecución”, se afirma en la nota.

El documento subrayó la necesidad “de acelerar la coordinación entre el Poder Ejecutivo Nacional, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad” para “la búsqueda de soluciones requeridas por el transporte en el área metropolitana”.

En uno de los ítems a tratar en el encuentro, el macrismo propone “acordar todas las cuestiones pendientes en relación al traspaso del subterráneo al Gobierno de la Ciudad, teniendo en cuenta sus dificultades actuales de operación”.

Comentarios

Ingresa tu comentario