Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La Ciudad lanzó Buenos Aires Sitio Específico

Se trata de un concurso que busca transformas el espacio público porteños a partir de las ideas de quienes más lo usan: los vecinos. (CABA) El corazón de Buenos Aires Sitio Específico apunta a que artistas y diseñadores de todas las disciplinas, arquitectos, urbanistas y habitantes de la Ciudad en general se apropien de las calles y las intervengan con sus obras para resignificarlas, cuentan desde el gobierno. “Un terreno en...

Se trata de un concurso que busca transformas el espacio público porteños a partir de las ideas de quienes más lo usan: los vecinos.

ba específico

(CABA) El corazón de Buenos Aires Sitio Específico apunta a que artistas y diseñadores de todas las disciplinas, arquitectos, urbanistas y habitantes de la Ciudad en general se apropien de las calles y las intervengan con sus obras para resignificarlas, cuentan desde el gobierno.

Un terreno en una esquina, un sector bajo una autopista, una explanada estéril: estos y otros espacios tienen el potencial de convertirse en puntos de encuentro para los vecinos, lugares que identifiquen al barrio y lo distingan de cualquier otro, volviéndolo humano, dinámico y único”, explican.

La iniciativa está desarrollada en forma conjunta por la Subsecretaría de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la Subsecretaría de Economía Creativa de la Ciudad y la Subsecretaría de Gobierno, y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio del 2014, suman.

Comentarios

Ingresa tu comentario