Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

La Ciudad lanza una red social para los vecinos

Hablá de tu ciudad.

screen-shot-2014-07-02-at-11.19.39-am

(CABA) Alguna vez se dijo que hay tantas maneras de contar una historia, como tantos puntos de vista hay; llevado a la vida en una Ciudad, la narración inevitablemente se cruza con la de sus vecinos.

Es así que, bajo el lema “Una misma ciudad contada por su gente” se lanzó @buenosaires, un canal que la Ciudad tiene en la red social Twitter dedicada a la búsqueda de esas experiencias y puntos de vista.

Semana tras semana la cuenta está en manos de diferentes tuiteros: vecinos, periodistas, artistas, emprendedores o deportistas quienes publican sus anécdotas, sensaciones, reflexiones sobre su vida cotidiana siempre vinculadas a Buenos Aires.

El encargado de la cuenta, esa semana, puede no sólo contar en 140 caracteres sus historias, también compartir fotos, videos, y todo lo que potencie el intercambio con otros usuarios.

Así, en las últimas ediciones participaron los periodistas de La Once Diez, Sergio Elguezábal, Franco Torchia y Silvia Mercado, el blogger Apuntes Urbanos, el actor Daniel Campomenosi, el profesor universitario Jorge Gobbi, el actor y periodista Coco Maggio y los periodistas tangueros de la 2×4 Luis Formento y Luis Tarantino.

Durante esta semana el encargado de la cuenta @buenosaires es Gustavo Averbuj, vicepresidente de la Fundación Compromiso y presidente presidente de Ketchum Argentina.

Incribite acá: https://www.facebook.com/buenosaires/app_208195102528120

Comentarios

Ingresa tu comentario