Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Ciudad invita a grupos rock a participar del Concurso de Bandas 2017

Los ganadores tocarán en el festival Ciudad del Rock, que se realizará en diciembre en el Parque Indoamericano.

(CABA) El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a todas aquellos grupos de género musical rock and roll a participar del Concurso de Bandas 2017, cuyos ganadores se presentarán en el festival Ciudad del Rock.

Los interesados tienen tiempo hasta el 27 de octubre para presentar el formulario de inscripción junto a la documentación requerida y un CD con al menos dos canciones interpretadas por la banda.

Toda la información solicitada debe ser entregada en mesa de entrada del Ministerio de Cultura – Av. de Mayo 575, 2° Piso, Oficina 207 de lunes a viernes de 10 a 16 h.

Un prestigioso jurado conformado especialmente para el concurso seleccionará, entre todos los grupos que presenten su material, a los diez finalistas, los cuales se presentarán el 11 de noviembre de 2017 en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario (entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del espacio). Allí cada banda elegida tendrá la posibilidad de interpretar dos canciones (propias o covers) y el comité seleccionará, en ese mismo momento, a los dos ganadores.

Los dos conjuntos que resulten elegidos formarán parte de la grilla del festival Ciudad del Rock, a realizarse el 2 y 3 de diciembre en el Parque Indoamericano, junto a importantes bandas de rock nacional.

Para completar el formulario de inscripción hace click acá.

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario