Buenos Aires, 25/06/2017

La Ciudad instaló luces LEDs en las Plazas Sicilia, Noruega y Misericordia

Se están instalando en la ciudad como parte del plan de reconversión del alumbrado público. Permiten aumentar la luminosidad y reducir el ahorro energético.

(CABA) El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad cambió a luces LEDs el 100% de las luminarias de las Plazas Sicilia, Noruega y Misericordia.

“Estas plazas se suman a las zonas de la Ciudad que están siendo iluminadas con tecnología de punta. Las luces LEDs permiten aumentar considerablemente la luminosidad y reducir el ahorro energético a un 50% con respecto a las luces tradicionales”, manifestó el ministro Eduardo Macchiavelli.

En la Plaza Sicilia, ubicada en Palermo, se cambiaron 73 luces; en la Plaza Noruega, del barrio de Belgrano, 18 y en la Plaza Misericordia, que está situada en Flores, se reemplazaron 25.

Las luces LEDS se están instalando en la ciudad como parte del plan de reconversión del alumbrado público y brindan una mejor reproducción de los colores, permiten distinguir más en detalle las figuras e impactan positivamente en las imágenes que toman las cámaras de seguridad. NR misericordia1

Comentarios

Ingresa tu comentario