Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Ciudad inauguró una nueva plaza en la Comuna 3

Los trabajos de renovación de la Plaza Raúl González Tuñón, de Av. Hipólito Irigoyen y 24 de noviembre, se realizaron a pedido de los vecinos e incluyeron mobiliario urbano, nuevas luminarias y vegetación. (CABA) Este sábado quedaron inauguradas las obras de reacondicionamiento de la Plaza Raúl González Tuñón. El evento contó con shows en vivo para grandes y chicos. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y...

Los trabajos de renovación de la Plaza Raúl González Tuñón, de Av. Hipólito Irigoyen y 24 de noviembre, se realizaron a pedido de los vecinos e incluyeron mobiliario urbano, nuevas luminarias y vegetación.

PlazaTuñon2

(CABA) Este sábado quedaron inauguradas las obras de reacondicionamiento de la Plaza Raúl González Tuñón. El evento contó con shows en vivo para grandes y chicos. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el presidente de la Junta Comunal, Christian Etchezuri.

Queremos que todos los porteños vuelvan a sentir que los parques y plazas les pertenecen, y que las puedan disfrutar con la familia y los amigos. Recuperar el espacio público es una de nuestras prioridades”, destacó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Etchezuri expresó “Entre todos pudimos recuperar este espacio verde para que lo disfruten los vecinos como se merecen. Estamos muy orgullosos porque es una obra hecha por y para la Comuna”.

El evento incluyó shows de magia, maquillaje artístico para los más pequeños y una muestra de dibujo y pintura. Además, profesores de educación física enseñaron diversas rutinas de ejercicios para realizar en las nuevas postas aeróbicas.

A pedido de los vecinos, en la plaza ubicada en 24 de Noviembre e Hipólito Yrigoyen, la Comuna renovó el mobiliario urbano, las luminarias y se sumó vegetación. Además, reacondicionaron la cancha de fútbol y los juegos infantiles y se sumaron aparatos para que los adultos puedan hacer ejercicio físico.

La Plaza González Tuñón es un espacio verde de gran importancia para la Comuna: recibe a vecinos de toda la Ciudad que vienen a atenderse o a trabajar al hospital Ramos Mejía, que estudian en la Facultad de Psicología o en el Mariano Acosta. Estamos muy contentos con esta obra y queremos que todos los vecinos disfruten este espacio”, concluyó por su parte Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Comentarios

Ingresa tu comentario