Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Ciudad inauguró el canil para perros de Parque Lezama

El objetivo es contribuir a la convivencia armónica de las mascotas y sus tenedores en el espacio público; las obras apuntan a mejorar los ya existentes, adecuando y corrigiendo problemáticas de uso y diseño.

(CABA) El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a través de la Agencia de Protección Ambiental, inauguró el canil ubicado en Parque Lezama, el primero de los 15 que refaccionará con el fin de contribuir a la convivencia armónica de las mascotas y sus tenedores en el espacio público.

“En la Ciudad de Buenos Aires hay 430 mil perros que conviven con los vecinos. Recuperar y mantener los caniles de los parques es un compromiso que tenemos con quienes quieren y cuidan de sus mascotas, porque también ellas tienen que disfrutar del espacio público”, expresó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli.

Las obras que se realizaron apuntan a mejorar los caniles ya existentes, adecuando y corrigiendo problemáticas de uso y diseño. Actualmente están en obra los ubicados en Plaza San Martín y Parque Centenario, y se seguirá por los de Parque Patricios, Palermo viejo y los otros dos de Parque Centenario.

Los caniles en los que se trabajará fueron seleccionados en función de su ubicación, uso intensivo y problemáticas de desempeño.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario