Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La Ciudad implementa el Programa Lenguas en los Barrios

Abierta la inscripción.

Permite aprender otros idiomas o perfeccionarlos. Está dirigido a adultos mayores de 18 años. Los cursos se dictan en diez sedes distribuidas en toda la Ciudad. Hoy comienza la inscripción online para el segundo cuatrimestre, para el cual se requiere algún tipo de conocimiento previo.

lenguas
(CABA) La Ciudad implementa el Programa Lenguas en los Barrios, que está dirigido a adultos mayores de 18 años y que permite aprender otros idiomas o perfeccionarlos, a través de cursos que se dictan en diez sedes distribuidas en distintos barrios.
El programa se implementa a través de la Dirección de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno porteño, que brinda un programa de cursos de idiomas abierto a la comunidad en distintas sedes:

Barracas (Montes de Oca 121): Inglés e Italiano
Boedo (Mármol 1350): Francés, Inglés y Portugués
Caballito (Martín de Gainza 1050): Inglés e Italiano
Flores (Carabobo 286): Coreano (solo primer cuatrimestre 2014), Inglés, Portugués y Aymara
Técnica Nº 19 (Lavalle 1681): Inglés y Portugués
Paternal (Caracas 2057): Francés, Inglés y Portugués
Recoleta (Ayacucho 1680): Inglés, Italiano y Portugués
Retiro I (Carlos Pellegrini 1515): Árabe
Retiro II (Av. del Libertador 238): Alemán, Chino Mandarín y Portugués
Retiro III (Libertad 1257): Chino Mandarín, Francés e Italiano
Del 7 al 10 de julio se realiza la inscripción online para el 2° cuatrimestre, a través del formulario que aparece aquí. Sólo se pueden inscribir postulantes con algún conocimiento previo, quienes deberán hacer un examen de nivelación.
Se permite la inscripción a dos lenguas extranjeras como máximo. En febrero/ marzo pueden inscribirse principiantes y se nivela solamente a aquellos con algún conocimiento del idioma al que aspiran cursar.

Si bien los cursos no son arancelados se sugiere el pago de un bono contribución voluntario en la Cooperadora de cada sede, correspondiente a cada curso.

Contacto

De lunes a viernes de 11 a 15 h. Esmeralda 55 piso 8º contrafrente.Tel: 4339-1771
idiomas@buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario