Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La Ciudad homenajea a los inmigrantes, este domingo en el Planetario

  El Gobierno porteño homenajeará el próximo domingo, desde las 11, a las más de 60 colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires, organizando un festival frente al Planetario que incluirá la presentación de bandas de música y conjuntos de danzas de las comunidades. (Ciudad de Buenos Aires)  El evento, que se realizará por cuarto año consecutivo, comenzará con el tradicional desfile de integrantes de las colectividades, que...

 

El Gobierno porteño homenajeará el próximo domingo, desde las 11, a las más de 60 colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires, organizando un festival frente al Planetario que incluirá la presentación de bandas de música y conjuntos de danzas de las comunidades.

(Ciudad de Buenos Aires)  El evento, que se realizará por cuarto año consecutivo, comenzará con el tradicional desfile de integrantes de las colectividades, que marcharán ataviados con sus típicos atuendos desde el Museo Sívori hasta el Planetario. A lo largo de los 100 estands desplegados en el Parque Tres de Febrero, los visitantes podrán conocer artesanías, productos regionales, comidas y bebidas originales de cada comunidad.

Sobre un gran escenario ubicado al pie del Planetario, se presentarán durante el transcurso de la tarde más de 40 espectáculos, con 500 artistas en escena.

Además, tocará la Banda de Música de la Policía Metropolitana y el cierre del festival, cerca de las 18, estará a cargo del Coro Kennedy.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario