Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Ciudad es un caos, pero cierto “caradura” tuvo tiempo para ir al recital de Kiss

Con media ciudad sin luz, sin semáforos, sin agua y colmada de basura, el jefe de Gobierno porteño cruzó la Capital para “saludar 10 minutos” a las estrellas de rock que tocaron en un estadio Monumental sin problemas de energía eléctrica. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras buena parte de la Ciudad está sin luz, sin agua, y con las calles colmadas de basura acumulada desde el domingo, el jefe de...

Con media ciudad sin luz, sin semáforos, sin agua y colmada de basura, el jefe de Gobierno porteño cruzó la Capital para “saludar 10 minutos” a las estrellas de rock que tocaron en un estadio Monumental sin problemas de energía eléctrica.

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras buena parte de la Ciudad está sin luz, sin agua, y con las calles colmadas de basura acumulada desde el domingo, el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, se sacó una foto junto al legislador porteño Sergio Bergman, en el recital que Kiss brindó en el estadio de River Plate, que casualmente no se vio afectado por los cortes de luz, en contraste con el millón de usuarios porteños que, se calcula, padecen la falta de suministro de energía eléctrica.

“Este tipo Mauricio Macri en lugar de pensar y repensar la política de higiene de la ciudad, está sacándose fotos en el recital de Kiss” señaló el senador Anibal Fernández, y agregó: “su irresponsabilidad esta detrás de esa frivolidad que exhibe. Que pedazo de caradura, que pedazo de sinverguenza”.

macri-recital-kiss-parabuenosaires

 

Comentarios

Ingresa tu comentario