Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

La Ciudad entrega botones antipánico en la comuna 12

Durante el mes de mayo se hizo una nueva entrega de botones antipánico para las instituciones pertenecientes a la Comuna 12. (CABA) Durante el mes de mayo el Ministerio de Justicia y Seguridad, conjuntamente con la Subsecretaría de Descentralización, Desconcentración y Participación Ciudadana, la Policía Metropolitana y los miembros de la Junta Comunal 12 hicieron una nueva entrega de botones antipánico para las instituciones pertenecientes a la Comuna 12. Además...

Durante el mes de mayo se hizo una nueva entrega de botones antipánico para las instituciones pertenecientes a la Comuna 12.

noticia_web_comuna12_botones_antipanico1

(CABA) Durante el mes de mayo el Ministerio de Justicia y Seguridad, conjuntamente con la Subsecretaría de Descentralización, Desconcentración y Participación Ciudadana, la Policía Metropolitana y los miembros de la Junta Comunal 12 hicieron una nueva entrega de botones antipánico para las instituciones pertenecientes a la Comuna 12.

Además dialogaron con los responsables de centros de jubilados y clubes barriales sobre las funciones del ROAC (Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria) y su importancia. Se entregaron también Certificados Provisorios de Inscripción.El evento se realizó en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini de la calle Arias 4745 y contamos con la presencia de más de 300 personas.

Comentarios

Ingresa tu comentario