Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La Ciudad empapelada con afiches de Pablo Ricardo Ferreyra

De cara a un año electoral, el legislador porteño pegó carteles que tienen como eslogan "Una ciudad con más derechos".

(CABA) Varios puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, específicamente el centro de la misma, está “suciamente” empapelada de afiches del legislador porteño, Pablo Ricardo Ferreyra (FPV), con un frase cabecera que dice “Una ciudad con más derechos”. 

El hermano del fallecido militante del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra, quien fue asesinado en 2010 en manos de una patota armada de afiliados al sindicato Unión Ferroviaria, lanzó su campaña empapelando la ciudad con afiches tras ser éste un año electoral. Eso sí, no quiso pagar en lugar permitidos y lo hizo en cualquier lado, ocasionando gastos innecesarios para su posterior limpieza.

Los carteles recuerdan la importancia de la aprobación de la Ley de Acoso Callejero, lograda en diciembre del año pasado. Recordemos que, la iniciativa del legislador Ferreyra fue junto al diputado Gabriel Fuks. La Ley tiene por objetivo “prevenir y sancionar el acoso sexual, producido en espacios públicos o de acceso público, en los que se hostigue, maltrate o intimide y que afecten en general la dignidad, la libertad, el libre tránsito y el derecho a la integridad física o moral de personas basados en su condición de género, identidad y orientación sexual”.

MG

 

Comentarios

Ingresa tu comentario