Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

La Ciudad “desconoce” si las cinco muertes fueron por la inundación

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, confirmó hoy que “cinco personas perdieron la vida” durante el temporal que anegó varios barrios de la Capital Federal, aunque dijo desconocer si las víctimas “fallecieron producto de la inundación”. (Ciudad de Bueno Aires) El funcionario macrista argumentó que resta conocer el resultado de “las autopsias y la investigación judicial que ya está en marcha”. “Cinco personas perdieron la vida; se...

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, confirmó hoy que “cinco personas perdieron la vida” durante el temporal que anegó varios barrios de la Capital Federal, aunque dijo desconocer si las víctimas “fallecieron producto de la inundación”.

telam-inundacion-parabuenosaires

(Ciudad de Bueno Aires) El funcionario macrista argumentó que resta conocer el resultado de “las autopsias y la investigación judicial que ya está en marcha”.

“Cinco personas perdieron la vida; se van a tratar de determinar los motivos por los que fallecieron”, enfatizó Montenegro en un alto del Comité de Crisis improvisado por la administración macrista en el barrio de Chacarita para coordinar un operativa de contingencia.

El funcionario, en diálogo con la prensa, sostuvo que “no está claro si esto (por las muertes) es producto de algo que tuvo que ver con la inundación o no” y añadió que “eso se va a determinar con las autopsias y la investigación judicial que ya está en marcha”.

En medio del temporal, fallecieron un trabajador del subte en la estación Los Incas de la línea B, en Parque Chas; otro hombre y una mujer, ambos en Saavedra; y otras dos personas, una de ellas en Villa Urquiza.

Comentarios

Ingresa tu comentario