Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

La Ciudad debe indemnizaciones desde 2009 pero sigue prometiendo

Si bien el Gobierno de la Ciudad, a cargo de Mauricio Macri, aún no pagó los daños provocados por los distintos temporales pasados, ocurridos durante la gestión del PRO, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata se ocupa de difundir, a través de distintos medios que (esta vez sí) se pagará a los damnificados de este (y cada) nuevo temporal. (Ciudad de Buenos Aires) “Tenemos que verificar mínimamente que el...

Si bien el Gobierno de la Ciudad, a cargo de Mauricio Macri, aún no pagó los daños provocados por los distintos temporales pasados, ocurridos durante la gestión del PRO, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata se ocupa de difundir, a través de distintos medios que (esta vez sí) se pagará a los damnificados de este (y cada) nuevo temporal.

(Ciudad de Buenos Aires) “Tenemos que verificar mínimamente que el daño exista”, mintió Rodriguez Larreta en declaraciones radiales, y agregó: “Son fondos públicos. Las otras veces se detectaron pedidos de gente que no correspondían”, sostuvo el funcionario.

Sin embargo, parabuenosaires.com pudo constatar que hay casos altamente justificados que nunca pudieron cobrar. Por ejemplo, casas que se inundaron porque, además de las fuertes lluvias, los caños de desagüe estaban bloqueados por raíces de árboles que destruyeron veredas enteras, sobre los que pesaban años de reclamos incumplidos.

Además, la mayoría de los vecinos o comerciantes que reclamaron nunca recibieron la inspección correspondiente, con lo que difícilmente la Ciudad pueda juzgar la veracidad de cada caso.

En tanto, los damnificados que deseen probar suerte pueden recibir mayor información a través de la línea 147 de atención ciudadana.

Comentarios

Ingresa tu comentario