Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La Ciudad de Buenos Aires, líder en el segmento turismo de reuniones

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires dio inicio a una serie de SiteInspeccions en los que se les presentarán a operadores del sector de turismo de reuniones diferentes espacios del Gobierno porteño que están disponibles para organizar eventos y congresos. El primer encuentro fue en La Usina del Arte, el histórico edificio de la ex Compañía Ítalo-Argentina de Electricidad, ubicado en La Boca, que comenzó a...

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires dio inicio a una serie de SiteInspeccions en los que se les presentarán a operadores del sector de turismo de reuniones diferentes espacios del Gobierno porteño que están disponibles para organizar eventos y congresos.

Site Inspeccion en la Usina del Arte

El primer encuentro fue en La Usina del Arte, el histórico edificio de la ex Compañía Ítalo-Argentina de Electricidad, ubicado en La Boca, que comenzó a ser restaurado en el 2000 y quedó habilitado en junio del año pasado. Además, se presentarán el Teatro Colón, el Centro Metropolitano de Diseño y el Centro Cultural Recoleta, entre otros.

El Presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, destacó: “Es una gran alegría realizar esta convocatoria, en el marco del anuncio del Ranking ICCA en el que la Ciudad fue distinguida como la primera sede organizadora de reuniones de toda América, con 113 eventos y congresos internacionales. Buenos Aires es líder en este segmento y nuestro compromiso está puesto en generar condiciones para que sigamos creciendo. Estos SiteInspeccions y el inicio de las obras del Centro de Convenciones son muestras claras de eso.”

Los datos del ranking ICCA fueron dados a conocer por el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del INPROTUR, Carlos Enrique Meyer, en un acto en el que Fernando de Andreis estuvo presente junto al Presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, el Presidente de AOCA, Diego Gutierrez, y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Gezzi, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario