Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

La Ciudad de Buenos Aires invita hoy a no consumir en supermercados

Como adelantó Parabuenosaires, hoy viernes 7 de febrero se realizará el día del “No compro”, una propuesta que invita a los consumidores a no comprar para demostrar el impacto que puede tener su decisión en el mercado. (CABA) La idea del “No Compro” tiene sus antecedentes en El Día Mundial sin Compras (por sus siglas en inglés BND, Buy Nothing Day, “Día de no Comprar Nada“). Es una jornada de...

Como adelantó Parabuenosaires, hoy viernes 7 de febrero se realizará el día del “No compro”, una propuesta que invita a los consumidores a no comprar para demostrar el impacto que puede tener su decisión en el mercado.

1002322_10151920026133994_1173852511_n

(CABA) La idea del “No Compro” tiene sus antecedentes en El Día Mundial sin Compras (por sus siglas en inglés BND, Buy Nothing Day, “Día de no Comprar Nada“). Es una jornada de protesta en contra del consumismo llevada a cabo por activistas sociales, en su mayoría altermundistas, el 25 de noviembre de todos los años. A diferencia de este, la versión porteña apunta demostrar el poder del consumidor al tomar decisiones sobre sus compras y generar un impacto en el mercado que muestre a los empresarios formadores de precios que ellos no tienen el poder.

Comentarios

Ingresa tu comentario