Buenos Aires, 24/03/2017

La Ciudad celebró el evento #Proyectate

La Dirección General de Políticas de Juventud - BA Joven, realizó un evento en el marco del comienzo del ciclo lectivo con el motivo de lanzar el programa Proyectate

La Dirección General de Políticas de Juventud – BA Joven, realizó un evento en el marco del comienzo del ciclo lectivo con el motivo de lanzar el programa Proyectate.

Dicho evento se llevó a cabo en el CAMPUS BA, ubicado en Plaza Houssay. (Paraguay entre Uriburu y Junín) de 10 a 14 hs.

Los jóvenes quienes asistieron al evento pudieron recibir información y asesoramiento en el armado de CV, como prepararse para una entrevista de trabajo y conocer la bolsa de empleo. El objetivo de Proyectate es dar a los jóvenes la oportunidad de cumplir sus metas mediante herramientas que pueden serle de gran utilidad.

Hubo diversas actividades, entre ellas, juegos recreativos, metegol inflable, fútbol tenis y tejo.
Se contó con la presencia de legisladores porteños:
– Agustín Forchieri
– Maximiliano Sahonero
– Victoria Roldán Mendez
– Eduardo Petrini
– Natalia Persini

También estuvo presente Agustín Fox, Presidente de la Junta Comunal – Comuna 2.

El cierre del evento estuvo a cargo de Gino Tubaro, joven emprendedor quien fue reconocido por su capacidad de crear soluciones innovadoras para ayudar a personas con discapacidad.

El evento tuvo una gran repercusión en las redes sociales siendo #Proyectate TT – Trending Topic en Argentina durante los días domingo 27 y lunes 28 de marzo del corriente año.

Comentarios

Ingresa tu comentario