Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

La Ciudad bajo las estrellas

Buenos Aires y Nueva York fueron las dos ciudades elegidas por Stella Artois para llevar a cabo su instalación Stars en el marco de su campaña "El regalo perfecto".

(PBA) Originalmente creada como un regalo de Navidad para el pueblo de Leuven, Bélgica, y bautizada con inspiración en una estrella de Navidad, Stella Artois profundizó en sus propias raíces para la creación de su campaña navideña.

Bajo el título de “El regalo perfecto” la marca de cervezas agasajó a dos ciudades: Buenos Aires y Nueva York. La Navidad fue la excusa y la instalación Stars el escenario perfecto para una noche mágica.

Esta creación significó un cielo estrellado que el estudio UNIT9 compuso a través de un techo plagado de LEDs individuales y un racimo de estrellas interactivas y cinéticas, que le permitió a los invitados caminar bajo un cúmulo infinito de estrellas que interactuaban con sus movimientos.

Queríamos aprovechar nuestra historia y nuestra tradición regalando a las personas las estrellas en un momento muy especial del año, y también, inspirando a hacer ´El regalo perfecto´ a los seres queridos de sus vidas “, aclara Todd Allen, Vicepresidente Global de Marketing de Stella Artois.
Se llevó a cabo en La Boca el fin de semana pasado y entre los presentes estuvieron: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Bernardita Barreiro, Soledad Ainesa, Agustina Casanova, Lolo Fuentes y Gabriel Lage.

Para coronar la noche, un show de tango irrumpió en medio de la instalación para agasajar a todos los presentes con un número de baile en medio de las estrellas. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario