Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La Ciudad asegura que la mayor parte del Borda ya tiene gas

Contra las denuncias de familiares y trabajadores del centro hospitalario, el subsecretario de Salud porteño, Néstor Pérez Baliño, aseguró que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo una “inversión importante” en el Borda. Pérez Baliño está “desde el jueves” en la dirección del centro asistencial “dirigiendo las obras” contó el funcionario en declaraciones radiales. En diálogo con Radio América, Baliño aseguró que “esto no es una intervención, sino...

Contra las denuncias de familiares y trabajadores del centro hospitalario, el subsecretario de Salud porteño, Néstor Pérez Baliño, aseguró que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo una “inversión importante” en el Borda.

Pérez Baliño está “desde el jueves” en la dirección del centro asistencial “dirigiendo las obras” contó el funcionario en declaraciones radiales.

En diálogo con Radio América, Baliño aseguró que “esto no es una intervención, sino un apoyo a la conducción del hospital. Queremos hacer un seguimiento de cómo avanzan cada día”, agregó.

De esta manera, el funcionario contradijo las denuncias de familiares de pacientes y trabajadores del Borda, al sostener que la mayor parte del Hospital “ya tiene gas”.

“Se ha hecho una inversión bastante importante y ya está licitada la empresa que va a remodelar los baños”, sostuvo Pérez Baliño.

“Tuvimos demoras innecesarias porque no hubo una adecuada inteligencia en hacer las obras”, reconoció, al tiempo que dijo que “Metrogas no daba las aprobaciones suficientes”. “Tenemos hospitales con déficit de infraestructura”, cerró.

Comentarios

Ingresa tu comentario