Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

La Ciudad, al ritmo del 2 x4

Hasta el 26 de mayo continúa desarrollándose el Campeonato de Baile de la Ciudad, que se desarrolla en milongas y centros culturales porteños, y convoca a cientos de parejas que dan muestras de pasión y destreza en las categorías “Tango de pista” (senior y adulto), “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del Mundo”. (CABA) Las rondas clasificatorias comenzaron el domingo 12 de mayo en el Centro Cultural Teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza),...

Hasta el 26 de mayo continúa desarrollándose el Campeonato de Baile de la Ciudad, que se desarrolla en milongas y centros culturales porteños, y convoca a cientos de parejas que dan muestras de pasión y destreza en las categorías “Tango de pista” (senior y adulto), “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del Mundo”.

campeonato-tango-caba-parabuenosaires

(CABA) Las rondas clasificatorias comenzaron el domingo 12 de mayo en el Centro Cultural Teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza), y se extenderán hasta el miércoles 22 en La Viruta (Palermo).

El Campeonato de Baile de la Ciudad, que este año festeja su 11º aniversario, triplicó este año la cantidad de parejas inscriptas a lo largo de las rondas clasificatorias, en relación a ediciones anteriores.

Las parejas ganadores en la categoría “Tango de pista”representarán a la Ciudad en la final del 11° Mundial de Baile, y las que obtengan del 2º al 5º puesto, junto con la pareja ganadora de “Milongueros del Mundo”, ingresarán en semifinales del certamen, que se realizará en agosto en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2013. Los vencedores de todas las categorías recibirán además premios en efectivo.

Este martes 21 de mayo desde las 19 h en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640) del barrio de Colegiales y con entrada libre y gratuita, se hará la penúltima de las rondas clasificatorias en las categorías “Tango pista”, “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del mundo”.

Las rondas semifinales están previstas para el jueves 23 (desde 20.30 h) y viernes 24 (desde 23 h) en El Pial y en La Baldosa respectivamente.

Las parejas clasificadas buscarán el título el domingo 26, en la gran final que se realizará en la Usina del Arte, del histórico barrio de La Boca. Para presenciar la final de todas las categorías las entradas se entregarán el viernes 24 en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575), de 12 a 17 h.

banner_tango650

Fotos: Estrella Herrera/GCBA.

Comentarios

Ingresa tu comentario