Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

La China Suárez y Benjamín Vicuña esperan su primer hijo

Los fuertes rumores surgen luego de que la revista "Gente" titule la noticia ¿Qué dijeron los protagonistas?

(CABA) Llevan menos de un año y medio de relación y nuevamente apareció el rumor de embarazo. ¿La China Suárez espera un hijo de Benjamín Vicuña? Esa es la pregunta que por estas horas circula una vez más en el ambiente de la farándula.

La noticia de disparó a raíz de una nota publicada esta semana en la revista Gente. En un recuadro de la tapa del mencionado medio se titula: “China Suárez, mamá: El 2018 trae un bebé con Vicuña”.

PrimiciasYa.com se contactó con el representante de Benjamín Vicuña, Jorge Hernández, quien desmintió rotundamente la versión: “Es absolutamente falso”.

Y destacó: “Sería una gran noticia que, estoy seguro cuando sea real Benjamín y Eugenia van a comunicar a sus cercanos y amigos sin problema”.

Mientras tanto, Vicuña y la “China” Suárez están viviendo un gran momento a nivel laboral, y también como pareja. La pareja apuesta muy fuerte a esta relación. Disfrutan de una sólida familia ensamblada y el amor entre ellos se reparte entre Chile, Argentina… y donde estén.

MG

FUENTE CONSULTADA: PRIMICIAS YA

Comentarios

Ingresa tu comentario