Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La China Suárez, sexy y provocativa por las calles de Milán

La actriz compartió varias imágenes de su viaje a Italia donde luce transparencias, escote y mini rabiosa.

(CABA) Días atrás, la China Suárez emprendió un viaje laboral soñado: participará de un desfile en Milán para una importante marca. La actriz viajó rumbo a Italia junto a su hijita Rufina (2 años) y comparte su día a día en el Viejo Continente a través de las redes sociales.

Eugenia, que por estos días se rumorea que comenzó un romance con el modelo brasileño Marlon Teixeira, reveló incluso un encuentro muy particular que tuvo por las calles de Milán: “Paseando por Italia me encontré con @samy3love, una fiel seguidora, que me regaló esto, ¡cómo me conocen! Todos buscando un amor eterno”, escribió en las redes sociales junto a una foto de un collar con dos dijes de corazoncitos.

Pero, más allá de las anécdotas, son las fotos las que se imponen en el Instagram de la bellísima actriz. Allí, se pueden apreciar los looks más sexies y provocativos que luce en su paseo internacional: una camisa transparente con dos caballos cubriendo su escote y un vestido cortísimo negro, que lució con bucaneras, fueron algunos de los outfits que eligió Suárez. Además, publicó un video en el que aparece bailando súper divertida en una disco junto a un grupo de modelos al ritmo de los hits Uptown Funk de Bruno Mars y El Taxi de Osmani García. ¡Diosa total!

China Suárez

Comentarios

Ingresa tu comentario