Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

“La China” Suárez se llevó todas las miradas en el estreno de “Los padecientes”

La bella actriz lució un vestido con transparencias. ¡Mirá las fotos!

(CABA) Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a la pantalla grande con Los padecientes, una película basada en el best seller de Gabriel Rolón que cuenta con la dirección de Nicolás Tuozzo. El año pasado, los actores habían protagonizado El hilo rojo, se enamoraron y no se separaron más.

La pareja se mostró muy sonriente para las cámaras, en el estreno del filme que se realizó en el Dot. La China deslumbró con su belleza al lucir un vestido muy provocativo, con detalles de transparencias en la delantera y la espalda. Además, el diseño tenía un tajo lateral muy sexy. Muy bien maquillada y peinada con una trenza, la joven se robó todas las miradas.

Además, el actor chileno no se quedó atrás y se mostró con un elegante traje negro. Ambos estaban muy emocionados y contentos con este nuevo proyecto que seguramente repetirá los buenos resultados que obtuvieron con la anterior película, El hijo rojo. 

En la trama, Pablo Rouviot (Vicuña) es un psicoanalista que se ha transformado en un hombre taciturno y solitario, tras el final de una turbulenta historia de amor. Pero su vida cambia por completo cuando llega a su consultorio Paula (Suárez), una joven de 27 años que le formula un pedido bastante particular.

El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen. Paula necesita que la ayude a demostrar que su hermano es inimputable. Desde ese momento, el psicólogo se obsesión con llegar a la verdad del caso.

Completan el elenco de Los padecientes reconocidos actores, como Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Justina Bustos, Osmar Núñez y Luis Machín.

Vicuña contó cómo fue la experiencia de trabajar con su actual pareja: “Maravilloso, tuvimos la suerte de compartir este proyecto, los dos fuimos convocados muchísimo antes, un año antes de que nos conociéramos. Es un libro que nos apasiona. Fue muy bonito transitar este viaje juntos. Fue hermoso”.

Por otra parte, el ex de Pampita no descartó volver a tener hijos: “Tengo cuatro hijos. Son lejos lo más trascendental, importante, lindo que hice y que conocí en la vida. No es algo de ‘querer’ como una cosa de consumo. No pasa por ahí. Pero sí, el amor se transforma y se transforma en estos niños maravillosos, y sí, soy joven, tengo 38 años, por supuesto que es algo que puede pasar y que es feliz que pase”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario