Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

La China Suárez, Lanata y Chano, vestidos de Shakespeare y a beneficio

Artistas, periodistas y deportistas posaron como personajes del Cisne de Avón bajo la lente de Gaby Herbstein para el calendario 2016 de la Fundación Romeo

La fotógrafa Gaby Herbstein presentó su calendario 2016, en el que muestra a diversas celebridades se disfrazaron de personajes del escritor británico William Shakespeare. Todo lo recaudado por la venta del calendario se destinará a los planes de educación y becas de estudio que lleva adelante la Fundación Romeo.

Actores, deportistas, artistas, modelos, periodistas y músicos se sumaron a la inciativa. Ellos fueron: Roberto Pettinato (quien posó como Tito Andrónico), Sabrina Garciarena (Ofelia), Agustín Pichot (Enrique V), Gonzalo Heredia (Shakespeare), Jorge Lanata (Rey Hamlet), Marta Minujin (Cleopatra), Gabriel “Puma” Goity (Próspero), Narda Lepes (Bruja de Macbeth), Emilia Attias (Rosalinda), Chano Charpentier (Orsino), Eugenia “China” Suárez (Julieta) y Cristina Pérez (Lady Macbeth).

La temática de Shakespeare fue elegida a raíz de que en 2016 se cumplen 400 años de la muerte del legendario autor.

La fundación Romeo promueve el desarrollo de las artes escénicas como base fundamental para la integración de los seres humanos. “Estamos convencidos de que el teatro es un espacio único de contacto y comunión entre las personas, donde confluyen de manera armónica muchas ramas del arte y la ciencia. Nada más popular, democrático, integrador y movilizador que el teatro, un espacio que propone compartir emociones, reconocer nuestros sentimientos y reconocernos en el otro”, destacó Patricio Orozco, presidente de la fundación.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario