Buenos Aires, 26/06/2017

La China Suárez hizo un fuerte y duro descargo hacia el público que critíca su delgadez

La actriz lo hizo a través de Instagram luego de que la critiquen por decir que adelgazó por cuidar a los hijos de Vicuña y Pampita.

(CABA) “En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el ‘fracaso’. Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación. Ojalá encuentren el amor”. Esto escribió la China Suárez a través de las redes sociales luego de las fuertes críticas que recibió por haber dicho que adelgazó por cuidar a su hija Rufina y a los tres hijos de Benjamín Vicuña y Pampita.

En la entrevista, la China había sido consultada sobre por qué estaba muy delgada ella contestó: “Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro. Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos”. 

MG

FUENTE CONSULTADA: RATINGCERO

Comentarios

Ingresa tu comentario