Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La China Suárez habló de los motivos de su delgadez

La actriz se refirió a los cambios que tuvo su cuerpo el último tiempo y de la familia ensamblada que tiene con Vicuña y sus hijos.

(CABA) La China Suárez (25) brindó una entrevista en la que habló de la familia ensamblada que formó desde que está en pareja con Benjamín Vicuña (38). La actriz es madre de Rufina (3) y el chileno tiene a Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2) y todos conviven desde hace algunos meses cuando la pareja afianzó su relación.

“Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa, no se dio como lo imaginaba, sino con una familia ensamblada…¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada”, contó la China.

“Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere”, agregó la actriz en Hola! Argentina de esta semana, quien también contó los cambios físicos que sufrió su cuerpo.

“Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro. Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos”, explicó.

Por otro lado, aseguró que no descarta volver a ser madre pero no está en los planes de la pareja por el momento. “No lo descarto porque soy joven todavía, pero no es algo que esté en nuestros planes. Además, si bien Rufi ama los bebés, no soportaría tener un hermanito nuevo: es celosa y me quiere solo para ella”, destacó la China Suárez. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario