Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La China, espectacular en ropa interior

María Eugenia “China” Suárez vive uno de los momentos más intensos de su carrera.

María Eugenia “China” Suárez vive uno de los momentos más intensos de su carrera. A punto de estrenar “Abzurdah”, su primer protagónico en cine, los rumores indican que está cerca de mudarse a vivir con su novio, David Bisbal, aEspaña, aunque sin dejar de lado su carrera.

Y aunque para el film donde interpreta a Cielo Latini tuvo queadelgazar seis kilos, hace algunos días se conocieron las nuevas imágenes de la campaña para la nueva colección de ropa interiorde Sweet Lady, a la que Suárez le puso la cara y el cuerpo, y se la ve espléndida.

“Bajé seis kilos, pero no fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje lascantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor“, contó la actriz.

Respecto a su mudanza, la “China”, de 23 años, dijo hace poco a la revista Hola que “mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien”. ¿Se vienen vientos de cambio?

 

Comentarios

Ingresa tu comentario