Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

La Chery Tiggo actualizada

La marca china presentó el modelo renovado en la nueva edición del Salón de Beijing.   (CABA) Chery aprovechó la plataforma de la nueva edición del Salón de Beijing para presentar en sociedad al renovado Chery Tiggo 3; el modelo que supo abrirle las puertas del mercado internacional a la marca china. Con esta actualización, el SUV logra tener una personalidad propia que se despega de la estética que lo emparentaba...

La marca china presentó el modelo renovado en la nueva edición del Salón de Beijing.

chery tiggo

 

(CABA) Chery aprovechó la plataforma de la nueva edición del Salón de Beijing para presentar en sociedad al renovado Chery Tiggo 3; el modelo que supo abrirle las puertas del mercado internacional a la marca china. Con esta actualización, el SUV logra tener una personalidad propia que se despega de la estética que lo emparentaba con el Toyota RAV4. Este restiling del modelo surgido en 2006, es el resultado del trabajo que la marca viene realizando en su buque insignia de la mano de un nuevo diseñador.

El Tiggo 3 cuenta con una atractiva estética exterior que se apoya principalmente en la parte frontal con un diseño más agresivo del paragolpes, luces con tecnología de Led integradas a la parrilla y un grupo óptico envolvente que acompaña el movimiento de la carrocería.

En el perfil no hay demasiadas novedades ya que solo se renovaron las llantas de aleación y se mantuvo el estilo sobrio que caracterizó al modelo desde su origen, también ligado al SUV de Toyota. En tanto, la parte trasera ofrece la renovación del portón, las ópticas, el paragolpes, las barras en el techo y el protector de la rueda de auxilio. En el interior se destaca el volante multifunción con comandos de audio, la pantalla color; sumado a mejoramiento del aislamiento acústico y el sistema de climatización, según informó la empresa.

Para el continente asiático, el Tiggo 3 ofrecerá un motor naftero de 1,6 litros que desarrolla 117 CV y puede estar asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática con cuatro relaciones, con tracción delantera en ambos casos.

Fuente: conexionbrando.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario