Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

La charla entre Feinmann y Darín continuó hoy por Radio 10

Ya en un tono más amigable que el de anoche, el conductor Eduardo Feinmann y el actor Ricardo Darín volvieron a hablar de la polémica que desató el contrapunto con la presidenta, la reacción de sus colegas, de los K y anti K, y del caso de la camioneta contrabandeada en los 90, delito por el que Darín pasó tres años preso. (Ciudad de Buenos Aires) Entre otros temas, Feinmann...

Ya en un tono más amigable que el de anoche, el conductor Eduardo Feinmann y el actor Ricardo Darín volvieron a hablar de la polémica que desató el contrapunto con la presidenta, la reacción de sus colegas, de los K y anti K, y del caso de la camioneta contrabandeada en los 90, delito por el que Darín pasó tres años preso.

feinmann-darin-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Entre otros temas, Feinmann y Darín charlaron sobre los dichos de Federico Luppi, cuyo insulto el actor de Nueve Reinas justificó: “Lo que yo planteé fue tomado y utilizado por intereses con los que no comulgo, desde ese punto de vista me di cuenta de que Luppi tenía razón”, al decir que Darín “más que ingenuo es un pelotudo”.

Luego, Feinmann le preguntó a Darín “¿Usted sabe que se convirtió en un ídolo del anti kircherismo? Ahora es como un cacerolero más”

Sorprendido, el actor respondió “Pero ¿Por qué? “Yo no formo parte de un grupo ni de otro”.

Finalmente, el conductor invitó al actor a continuar la charla por la tarde, en los estudios de C5N, invitación que Darín agradeció pero dijo que “lamentablemente no voy a poder, porque me voy de viaje hoy”, lanzó, y agregó: “me voy a radicar a Hungría”, bromeó antes de despedirse.

Comentarios

Ingresa tu comentario