La Catta, histórica coach del Bailando, en una infartante producción de fotos

La Catta, histórica coach del Bailando, en una infartante producción de fotos

(CABA) María Laura Cattalini (36) es una de las coach más antiguas de ShowMatch y, al menos por ahora, nunca le tocó entrenar a un hombre. Nacida en la provincia de Chaco, la coreógrafa ya trabajó con figuras como Paula Chaves, Jésica Cirio, Gisela Bernal y, ahora, es la profe de Ángela Torres.

Dueña de una figura privilegiada, La Catta se animó a posar muy sexy para Ciudad.com y confesó su secreto: “Solo me operé las lolas un verano después de hacer temporada con Flavio Mendoza, porque me cansé de tener que ponerme relleno para cada presentación. No tengo una rutina de diaria para nada, todos mis días son diferentes. De hecho, trato de almorzar y cenar todos los días, pero como porquerías siempre. Se podría decir que me auspicia una marca de papas fritas. A veces entreno en el salón y doy algunas clases en el instituto de baile que tengo con Barby Reali, pero debería ir al gimnasio más seguido. Trabajo hasta los fines de semana. Eso sí, bailo varias horas todos los días”.

Con picardía, la diosa chaqueña se desdobla al momento de explicar la diferencia entre lo que muestra y lo que es en realidad: “Me gusta el personaje de femme fatale, es como la impostura de la bailarina que soy, pero no creo ser para nada así en la vida real. Es verdad que me gusta mucho jugar con la moda, los colores, ponerme ropa sugerente”. Y luego agregó para que quede claro. “Soy de la vieja escuela y me gusta que el hombre me invite a salir, me pase a buscar, y me llame por teléfono. Jamás podría encarar a un tipo. Estoy de novia hace seis meses con un hombre que es del ambiente del teatro, pero no quiero contar mucho para proteger nuestra relación”.

la-catta2

La Catta rompe el molde cuando habla de la posibilidad de ser madre: “La verdad es que la maternidad no es un sueño, no es algo que busco porque siempre estuve muy enfocada en mi trabajo. Si viene, bienvenido un bebé, pero si no pasa no voy a sentirme mal o incompleta, incluso a pesar de que mi pareja actual no sea padre. Siempre puse mis energías en el baile, en el trabajo, eso es lo que más me apasiona y me llena el alma”.

Además, la María Laura compartió la clave para esquivar los escándalos: “No soy de pelearme, mucho menos discutir, soy la reina de la buena onda. Eso sí, cuando me enojo, me enojo de verdad. Siempre terminé con buena relación con los famosos que entrené. Con Jésica Cirio somos socias, Gisela Bernal me eligió porque me conocía de antes, de bailar juntas. Y con Ángela Torres de hecho le organicé su presentación debut en el Personal Fest. Es una genia. Respecto de los hombres, nunca se me tiró ningún famoso porque tengo una forma particular y delicada de marcar los límites, tampoco doy el pie para que suceda en el ámbito de trabajo”. Para sorpresa de muchos, dada la complicidad que tienen al aire, explicó que no tiene una relación de amistad con Tinelli: “Con Marcelo casi no me cruzo, sólo lo que se ve en pantalla. Siempre hubo buena onda con él, es un tipazo”.

la-catta9

En medio de tantas horas de trabajo que reparte entre su responsabilidad en Ideas del Sur, su rol de profesora en su academia Dancing Queen, los preparativos para una comparsa del carnaval de Corrientes y hasta una obra de teatro, la diosa encuentra momentos de relax. “Me voy a ir un mes entero de vacaciones. Primero a Nueva York con mi familia y amigas, y después ojalá pueda coordinar con mi pareja para irme al caribe, a alguna playa”. Para el final, Cattalani vaticinó quién cree que ganará Bailando 2016: “Creo que de no ser Ángela Torres, mi candidato para ganar es el Polaco, me parece que tiene actitud y carisma. Ojo, igual no soy de pegarle mucho a estas cosas. Hasta que se fue, pensaba que el ganador iba a ser Agustín Casanova de Marama“. NR

la-catta7