Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La carta despedida que escribió el novio de la chica asesinada en Lugano

El novio de Melina López, la adolescente asesinada en el barrio porteño de Villa Lugano, descargó su dolor y bronca en una carta publicada por red social: “Jamás pero jamás te voy a olvidar. Te amo, que descanses en paz mi amor”, sentenció. (CABA) Matías Nuñez, el novio de Melina López, la joven de 18 años asesinada el martes durante un robo, la despidió a través de una carta en...

El novio de Melina López, la adolescente asesinada en el barrio porteño de Villa Lugano, descargó su dolor y bronca en una carta publicada por red social: “Jamás pero jamás te voy a olvidar. Te amo, que descanses en paz mi amor”, sentenció.

novio
(CABA) Matías Nuñez, el novio de Melina López, la joven de 18 años asesinada el martes durante un robo, la despidió a través de una carta en Facebook. A continuación, el texto:

“Amor, cómo voy a vivir sin vos. Cómo voy a poder dormir tranquilo si no tengo a mi bebé conmigo, cómo voy hacer cuando me levante y no tenga ni un mensaje tuyo. Cómo mierda hago si perdí al amor de mi vida, tenías todo por delante queríamos una vida juntos, hablamos sobre juntarnos tener una familia. Te juro que tengo tanta bronca que no sé cómo me la voy a sacar pero lo que sé es que no voy a cometer ninguna locura por que yo sé que eso a vos no te va a gustaría. Ahora me tengo que sentar a escribir esto con el rosario de tu abuela que tanto querías. TE AMO MELINA, nunca imaginé sentir un dolor tan grande, nunca me tocó perder a una persona que amaba con todo el corazón y ahora te me fuiste vos y la verdad que no sé cómo seguir. ¿Por qué la vida es tan injusta?, ¿por qué tener que escribir esto llorando sentado solo? Me hace muy mal pero me desahogo y te juro mi amor que se va hacer justicia por ese hijo de puta que te mató. DOS AÑOS HABIAMOS CUMPLIDO Y ME ACUERDO QUE ME DIJISTE QUE ME QUERIAS PARA TODA LA VIDA. Te extraño mucho, te juro que desearía que esto sea solo un sueño, ir a la pieza y verte acostada. Eras hermosa mi amor me vas hacer tanta falta. Ahora sos un angelito mi amor y yo sé que estás ahi arriba con tu abuela que amaste y sufriste cuando la perdiste, dos angelitos son. Jamás pero jamás te voy a olvidar. Te amo, que descanses en paz mi amor”.

Por su parte, los delincuentes vivirían en el barrio Papa Francisco, lugar al que ingresaron tras el crimen y donde habrían sido golpeados por sus habitantes en represalia por lo sucedido.

Comentarios

Ingresa tu comentario