Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La carta de Shakira: “La esperanza lo es todo”

Le escribió a Lilian Clark.

La cantante le dedicó una sentidas palabras a Lilian Clark, que aguarda el despertar de su hijo, en coma desde mayo de 2010.

shakira-clark-cerati

La llegada de un hijo cambia todo. La vida y la forma de verla. Así le sucedió a Shakira, quien abrió su corazón en una emotiva carta para Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati. La cantante colombiana recibió al diario Clarín en Barcelona y recordó a su amigo.

“Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan”.

Shakira se confesó una fan de la música del ex líder de Soda Stereo, con quien tuvo el privilegio de trabajar en el disco Sale el sol. Además, compartieron escenario en numerosas oportunidades alrededor del mundo. Conmovida por la lucha de Clark, quien aguarda el despertar de su hijo desde mayo de 2010, cuando sufrió un ACV, Shakira le escribió una carta conmovedora.

“La esperanza lo es todo”, es la frase con la que comienza y finaliza la misiva. Transcribimos textual sus palabras.

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento.

Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira

Comentarios

Ingresa tu comentario