Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La carta de despedida que le envió Macri al exPapa Ratzinger

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, le envió una carta de despedida al exPapa Benedicto XVI en la cual señala que “su renuncia nos conmueve”, pero recalca que “sabemos que Su Santidad ha tomado esta decisión en presencia de Dios”. (Ciudad de Buenos Aires) Macri señala en la misiva que en los años que Benedicto XVI ha sido pastor de la Iglesia, “le ha...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, le envió una carta de despedida al exPapa Benedicto XVI en la cual señala que “su renuncia nos conmueve”, pero recalca que “sabemos que Su Santidad ha tomado esta decisión en presencia de Dios”.

(Ciudad de Buenos Aires) Macri señala en la misiva que en los años que Benedicto XVI ha sido pastor de la Iglesia, “le ha hablado al mundo sobre la necesidad de la paz y la solidaridad” y sostuvo que “estos aportes han sido y seguirán siendo fuente de inspiración” para quienes tienen la responsabilidad de “conducir temporalmente el gobierno de un pueblo”.

“Ofrezco mis oraciones por Usted y ruego a Dios nos colme a todos con su gracia y bendición”, subraya en otra parte de la carta el jefe de Gobierno porteño.

La carta:

Comentarios

Ingresa tu comentario