Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La carrera de Miguel

La Carrera de Miguel se llevará a cabo el Domingo 17 de marzo, a las 8 en Miguel Sánchez (ex Av Crisólogo Larralde) y Padre Canavery, en homenaje a Miguel Sánchez, el atleta desaparecido durante la última dictadura militar. (Ciudad de Buenos Aires) La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto con la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires realiza una nueva edición de la Carrera...

La Carrera de Miguel se llevará a cabo el Domingo 17 de marzo, a las 8 en Miguel Sánchez (ex Av Crisólogo Larralde) y Padre Canavery, en homenaje a Miguel Sánchez, el atleta desaparecido durante la última dictadura militar.

(Ciudad de Buenos Aires) La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto con la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires realiza una nueva edición de la Carrera de Miguel, en homenaje al atleta Miguel Sánchez, desaparecido en 1978 durante la última dictadura militar.

Este domingo 17 de marzo, la edición 2013 de la competencia, contará con dos pruebas, una competitiva de 8 kilómetros y otra participativa de 3 km. El punto de partida será el cruce de la Avenida Miguel Sánchez (ex Avenida Crisólogo Larralde) y Padre Canavery (frente al CENARD).

Habrá cuatro categorías para ambas competiciones:

GENERAL: Damas y Caballeros
NO VIDENTES: Damas y Caballeros
SILLA DE RUEDAS: Damas y Caballeros
ESPECIALES

Todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse de forma gratuita presentando el DNI, cédula o pasaporte en los lugares habilitados:

Ø Club de Corredores: Av. Monroe 916 -lunes a viernes de 10 a 20 h. y sábados de 10 a 14 h. (Tel. 4780-1010). También lo pueden hacer ingresando en el sitio del Club www.clubdecorredores.com. Tienen tiempo hasta el sábado 16 de marzo.

Ø CGP 14: Beruti 3325 -de lunes a viernes de 10 a 18 . Tienen tiempo hasta el viernes 15 de marzo.

Comentarios

Ingresa tu comentario