Buenos Aires, 29/05/2017

La Carrera Ciudad Verde abrió nuevos cupos para participar de la competencia

Se correrá el domingo 31 de julio. Ya cuenta con más de 10 mil inscriptos, divididos en dos equipos: el verde, que representa a los reciclables, y el negro, a los orgánicos. Cómo anotarse.

(CABA) La edición 2016 de la Carrera Ciudad Verde abrió nuevos cupos para participar de la competencia que se realizará el domingo 31 de julio, a partir de las 9, por las calles céntricas de Buenos Aires.

Luego de que la inscripción online se agotara al completar el límite de 10 mil participantes, el certamen abre nuevamente la posibilidad de inscribirse para formar parte de esta iniciativa que combina el deporte con la conciencia ambiental.

Tiene una salida y dos llegadas. Correr con recorridos diferentes ilustra lo que hacemos todos los días: una Ciudad que está aprendiendo a separar los orgánicos de los reciclables.

Como en el año anterior, los corredores se separan en dos grupos, verdes y negros. Los primeros representan a los reciclables y los segundos a los orgánicos. Separar los residuos para reducir la cantidad que va a disposición es una prioridad de la Ciudad.

La largada común a verdes y negros es en Avenida de Mayo entre Bolívar y Perú. Las llegadas son en Avenida Roque Sáenz Peña y Bolívar y Avenida Julio A.Roca y Bolívar. Ambos recorridos totalizan cuatro kilómetros.

Los más de 10 mil participantes de la Carrera Ciudad Verde contarán con distintos servicios, como estacionamiento, baños, hidratación, entrada en calor, servicio médico y marcación, entre otros. Los kits se retiran el mismo día de la carrera, en el lugar de la largada, entre las 6 y las 8:50 horas.

Comentarios

Ingresa tu comentario