La caliente confesión de Tamara Pettinato sobre Marcela Tauro

La caliente confesión de Tamara Pettinato sobre Marcela Tauro

(CABA) ¿Histeriqueo, fantasía o realidad?, Marcela Tauro y Tamara Pettinato se metieron en un juego mediático intenso. Peligroso para algunos, romántico para otros.

Ex compañeras de Intrusos, siempre tuvieron muy buena onda frente a cámaras. Y mucho mejor relación afuera. Arrancaron como colegas y terminaron amigas. ¿Pasó algó más entre ellas?

Unas semanas atrás, la Tauro fue al ciclo Corazones ardientes y en un momento de la charla con Dr. Amor, ante la pregunta de “¿Ha tenido fantasías eróticas con una mujer? ¿Alguna se le vino a la mente?”, respondió:
“Se me ha venido alguna a la mente, de joven, pero no era conocida, del medio. Igual no concretaría”. Aunque rápidamente agregó: “Con Tamara Pettinato sí hubiera concretado, pero después dije ‘no, puede ser mi hija’. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático”, aclaró.

Ahora el turno fue de Tamara Pettinato, quien respondió en el ciclo que va por la pantalla de Magazine los sábados a las 21. Antes de ver el tape con las declaraciones de Tauro sobre ella, Tamara gritó: “¡La amo!”, y al regreso de la nota especificó aún más: “¿Si me acostaría con ella?, ¡sí!. Siempre le decía que hagamos algo. Tiene la piel de delfín, es como muy suave, lisita. Muchas veces la llevé a tomar alcohol y a recitales bravos. La llevé por el mal camino. Me gustaba también para papá porque es alguien que ya hizo su vida, tiene su fama, su dinero, su hijo. Pero no pasó nada”.

En otro tramo de la entrevista Tamara habló de sus amores prohibidos. “Tuve un romance con un amigo de mi padre. No sé si era casado porque en ese momento no preguntaba nada. Si quedara sola en una isla me llevaría a Pity Álvarez, es más mi target. Lamento si esperabas que dijera Daniel Osvaldo, pero mi onda es más la de Pity o la de Milita Bora, que es muy relajada y buena onda. La incluiría con Pity en la isla”.

¿Para llevar a la cama a quién llevarías entre Vicuña, Mónaco y Facundo Moyano?, quiso saber el conductor. “Vicuña me aburre bastante. Me gustan los morochos, así que llevaría a la cama a Facundo Moyano, te revolea por todos lados, se tira de la araña y esas cosas”.

En el juego de elegir entre uno y otro se quedó con Tinelli antes que con Pergolini, “porque me cae más simpático“. Y recordó algún episodio de pelea con el ex CQC. Prefirió a Pampita por sobre la China Suárez, porque “En esa pelea que tuvieron las mujeres nos pusimos más del lado de Pampita. La engañada, la que encontró al marido con las manos en la cola de otra”.

Sobre los dichos de María Martha Serra Lima acerca de que no le gustaba ver a dos mujeres besándose, Tamara tiene una opinión formada y muy clara: “Fue un horror lo que dijo. Me pareció mucho más horrible cuando ella se describió nadando en una pileta. Y peor es que se defienda diciendo ‘tengo un hermano gay’ es como decir que tiene un amigo judío. Mejor que se calle y no diga nada”.

Por último, Dr. Amor le pidió que hiciera una confesión, ya que ella trabaja en la obra “Confesiones de mujeres de treinta”. “Uhhh bueno, pero queda acá y no voy a dar nombres -desafío ella-. Cuando tenía veinte años estuve con un amigo de papá en la casa de papá. Papá nunca lo va a saber. Ni con quién ni en qué casa. En esa época papá se había separado y andaba muy enfiestado. Y sus amigos también. Viste que los hombres dicen que tienen mucho código, eso es mentira, jajaja”. NR

tamara-y-tauro