Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La bomba del Gran Rex iba a explotar el miércoles a las 16.30

Una bomba fue hallada en el teatro Gran Rex, donde mañana iba a brindar una conferencia el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, según confirmó el juez Norberto Oyarbide, tras realizar una inspección. “Fue hallado gracias al personal del teatro. El aparato estaba diseñado para explotar en el momento justo, el día de mañana alrededor de las 16.30, cuando la mayor cantidad de gente se iba a congregar en el...

Una bomba fue hallada en el teatro Gran Rex, donde mañana iba a brindar una conferencia el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, según confirmó el juez Norberto Oyarbide, tras realizar una inspección.

“Fue hallado gracias al personal del teatro. El aparato estaba diseñado para explotar en el momento justo, el día de mañana alrededor de las 16.30, cuando la mayor cantidad de gente se iba a congregar en el segundo piso” del teatro, aseguró Oyarbide tras realizar una inspección ocular.

El artefacto fue encontrado en el segundo piso del edificio, en un sector donde este miércoles, tras la conferencia, está previsto que se ofrezca un agasajo del que formarán parte el presidente colombiano y personalidades nacionales e internacionales.

En ese marco, el juez Oyarbide aseguró que pidió “la embajada que facilite la nómina de las personas que iban a estar presentes”.

“Estamos trabajando con toda la celeridad que la técnica y las mentes nos permiten”, afirmó.

Comentarios

Ingresa tu comentario