Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La Boca: Santilli inauguró un canil en la “ex oficina” de Cristian U

Cristian U, quien siempre realiza acciones en favor del cuidado y respeto de los perros, inauguró el canil del Parque Flor Nativa, en el Barrio de la Boca, a metros de La Bombonera. Teleshow (Ciudad de Buenos Aires) “Esta es la plaza en la que yo era paseaperros, verla increiblemente renovada, con juegos para la familia, y estos caniles, me hace sentir que toda esta movida en favor de los...

Cristian U, quien siempre realiza acciones en favor del cuidado y respeto de los perros, inauguró el canil del Parque Flor Nativa, en el Barrio de la Boca, a metros de La Bombonera.

Teleshow
Teleshow

(Ciudad de Buenos Aires) “Esta es la plaza en la que yo era paseaperros, verla increiblemente renovada, con juegos para la familia, y estos caniles, me hace sentir que toda esta movida en favor de los perritos valió la pena”, aseguró el ex Gran Hermano.

El mediático acompañó la gestión del Ministro de Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en crear espacios “Pet Friendly”, cuyas instalaciones brinden esparcimiento a las familias con sus perros, incentivando también la higiene urbana.

Por otra parte, Cristian U está por comenzar una nueva etapa en su carrera, ya que muy pronto debutará como conductor del programa Pasión de sábado. Solo falta que elijan a la figura femenina que lo acompañará en la pantalla chica.

Comentarios

Ingresa tu comentario