Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Bersuit Vergarabat y Drear Mar I tocarán gratis en el barrio de Belgrano

Las bandas Bersuit Vergarabat y Dread Mar I, junto a otros grupos barriales, ofrecerán el próximo viernes 21 de septiembre un recital gratuito al aire libre, para dar la bienvenida a la Primavera. (Ciudad de Buenos Aires) El festival se desarrollará entre las 14:00 y las 18.00 en el parque de Avenida Figueroa Alcorta y calle Pampa, cerca del monumento a Martín Güemes, en el barrio porteño de Núñez. La...

Las bandas Bersuit Vergarabat y Dread Mar I, junto a otros grupos barriales, ofrecerán el próximo viernes 21 de septiembre un recital gratuito al aire libre, para dar la bienvenida a la Primavera.

dread-mar-i-parabuenosaires.com
(Ciudad de Buenos Aires) El festival se desarrollará entre las 14:00 y las 18.00 en el parque de Avenida Figueroa Alcorta y calle Pampa, cerca del monumento a Martín Güemes, en el barrio porteño de Núñez.

La jornada es organizada por la Dirección de Políticas de Juventud, que depende de la vicejefa del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal.

Además de las bandas ya popularizadas, actuarán grupos juveniles surgidos del certamen “Bandas por Barrio”, una iniciativa del gobierno porteño que generó la participación de centenares de músicos y cantantes emergentes.

El viernes 21, en el festival “Bienvenida Primavera” actuarán, entre otros, Dread Mar I, Bersuit Vergarabat, No Disco, Fabrizio Rodríguez, Mr. Mojo y Verte Bien.

Comentarios

Ingresa tu comentario