Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires se presenta en la Legislatura porteña

Con entrada gratuita, el concierto tendrá lugar en al aire libre, este viernes a las 19. (Ciudad de Buenos Aires) La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá mañana un concierto al aire libre en el marco del “Ciclo Música Clásica Argentina” que se realiza en la Legislatura porteña. Bajo la dirección del maestro Lito Valle, el programa incluye la Obertura para un Fausto Criollo, de Alberto Ginastera;...

Con entrada gratuita, el concierto tendrá lugar en al aire libre, este viernes a las 19.

Legislatura porteña parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá mañana un concierto al aire libre en el marco del “Ciclo Música Clásica Argentina” que se realiza en la Legislatura porteña.

Bajo la dirección del maestro Lito Valle, el programa incluye la Obertura para un Fausto Criollo, de Alberto Ginastera; Marcha de “El amor por tres naranjas”; Montescos y Capuletos de la Suite Romeo y Julieta, de Sergei Prokofiev; Tres Escenas porteñas, de Jorge Retamoza; Suite Capriole de Peter Warlock, y las Danzas Rumanas, de Bela Bartok.

El ciclo tiene por finalidad promover la interpretación de las obras de los creadores de música clásica argentina, junto a las obras de compositores universales, por parte de solistas, conjuntos de cámara y orquestas que actúan en nuestro medio cultural.

El ciclo, que fue creado por iniciativa del licenciado Carlos Carmona, es organizado por la Dirección General de Cultura y se realiza los viernes a las 19, con entrada libre y gratuita, por Perú 160.

Los organizadores informaron que en caso de lluvia, el concierto de la Banda se suspenderá.(Télam)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario