Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

La bancada K criticó que “PRO y UNEN adhirieron al paro y no hubo sesión”

Legisladores k adujeron, en medio del paro general de ayer, que el oficialismo porteño y el interbloque se ausentaron del Recinto. (CABA) “En la sesión de la Legislatura Porteña no hubo sesión porque los bloques del PRO y UNEN no dieron quórum”, lamentó ayer Gabriela Alegre, presidenta de bloque del FpV. “Los diputados del Frente para la Victoria estuvieron presentes en el recinto”, contrapuso desde redes sociales y adjuntó fotos...

Legisladores k adujeron, en medio del paro general de ayer, que el oficialismo porteño y el interbloque se ausentaron del Recinto.

kirchnerismo

(CABA) “En la sesión de la Legislatura Porteña no hubo sesión porque los bloques del PRO y UNEN no dieron quórum”, lamentó ayer Gabriela Alegre, presidenta de bloque del FpV.

Los diputados del Frente para la Victoria estuvieron presentes en el recinto”, contrapuso desde redes sociales y adjuntó fotos de los legisladores K.

Ese mismo día, en horario de sesión la legisladora María Rachid se quejaba desde Twitter porque varios servicios en la Casa Parlamentaria no funcionaban. “PRO y UNEN adhirieron al paro y no hubo sesión”, sumó a sus críticas por la jornada de ayer.

En tanto, el secretario general de la Comisión Interna de ATE de la Legislatura, Pablo Gennaro, denunció que durante la mañana fueron interrumpidos los servicios públicos dentro del palacio “con el objetivo de que los trabajadores acaten por la fuerza el paro”.

Comentarios

Ingresa tu comentario