Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La autora del libro La Cámpora considera “una hipocresía el viaje de Kicillof a Punta del Este”

“No defiendo un escrache, ni de HIJOS, ni a Kicillof, ni a nadie. Me parece una metodología de señalamiento violenta y bastante facha, para cualquiera que la practique (los valores son,o deberían ser, para todos iguales, nos guste o no la persona)”, dijo la periodista Laura Di Marco, autora de La Cámpora. “Ahora, sí me parece una hipocresía que un funcionario público que argumentó todo el año contra clase media...

“No defiendo un escrache, ni de HIJOS, ni a Kicillof, ni a nadie. Me parece una metodología de señalamiento violenta y bastante facha, para cualquiera que la practique (los valores son,o deberían ser, para todos iguales, nos guste o no la persona)”, dijo la periodista Laura Di Marco, autora de La Cámpora.

laura-di-marco-parabuenosaires

“Ahora, sí me parece una hipocresía que un funcionario público que argumentó todo el año contra clase media “tilinga” (tal es la palabra de La Cámpora) que consume viajes y quiere dólares (porque a Punta del Este tuvo que haber llevado dólares), que aparezca muy fresco volviendo de Punta del Este, es altamente irritante. Es provocador y políticamente torpe”, publicó Di Marco en su cuenta de Facebook.

“Un funcionario, por ser público, tiene obligaciones éticas mayores que cualquier ciudadano común y, como mínimo, tiene que apoyar con hechos su discurso. La verdad: no es una buena postal ver al ministro progre, que combate la cultura extranjerizante, volviendo de Punta, tal vez la meca de la cultura noventista, a la que él tanto critica. La política es, también, comunicación simbólica, y en ese plano, la pifió. Y mal.” , concluyó.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario