Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

La autopsia reveló que el socio de Racing tiene lesiones que no son de una caída

El socio y periodista partidario de Racing Nicolás Pacheco fue encontrado muerto ayer en la pileta de la sede del barrio porteño de Villa del Parque perteneciente al club de Avellaneda. (Ciudad de Buenos Aires)  Tiene lesiones en el cuerpo que, en principio, no son compatibles con una caída a la pileta, informaron a Télam fuentes de la investigación. Según los datos surgidos de la autopsia, el cuerpo de Nicolás...

El socio y periodista partidario de Racing Nicolás Pacheco fue encontrado muerto ayer en la pileta de la sede del barrio porteño de Villa del Parque perteneciente al club de Avellaneda.

(Ciudad de Buenos Aires)  Tiene lesiones en el cuerpo que, en principio, no son compatibles con una caída a la pileta, informaron a Télam fuentes de la investigación.

Según los datos surgidos de la autopsia, el cuerpo de Nicolás Pacheco (32) presenta lesiones y fracturas en la zona del tórax, además de en la cabeza, que se cree no pudieron haberse producido por una caída al piso o a la pileta, por lo que la policía investiga si pudo haber existido una pelea previa o si fue víctima de un ataque.

Comentarios

Ingresa tu comentario