Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

La autopsia de Leo Rosenwasser reveló que tenía fracturas y lesiones

A casi dos meses de la muerte del actor, se dieron a conocer los resultados de la autopsia. La causa está caratulada como "muerte dudosa".

(CABA) A casi dos meses de la muerte de Leo Rosenwasser se dieron a conocer los resultados de la autopsia, en el marco de una causa que lleva adelante la Fiscalía 15 del Ministerio Público Fiscal caratulada “muerte por causa dudosa“, algo común en estos casos.

Conforme a la autopsia, el cuerpo del cómico tenía fracturas en la cuarta y sexta costillas izquierdas y en la quinta costilla derecha. Además, presentaba una lesión contusa de medio centímetro en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas.

Ante este resultado, la madre de los hijos del humorista, Raquel Bermúdez, y parte querellante, quiere esclarecer qué sucedió en la madrugada de ese viernes 17 de febrero en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde habría sufrido un infarto. Además se esperan resultados histopatológicos y toxicológicos.

La idea de Bermúdez es “quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos” y “no incriminar a nadie de nada”. “Sólo decimos que sin esa autopsia concluida, no podemos saber qué es lo que realmente pasó esta noche”, aseguró.

En el escrito de la parte querellante dirigido a la fiscal Mariana García se explica que “habiendo otras personas que pudieran estar involucradas en el tema es menester que se inste a la terminación de la pericia a fin de quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos, o en su caso, comenzar una investigación penal en caso de presunta existencia de delitos, todo lo cual será recién decidido y merituado cuando se termine la autopsia ordenada”. NR


Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario