Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La Auditoría General de la Nación debatió sobre el transporte porteño

Este viernes se llevó a cabo el Tercer Seminario Interno de Capacitación del Sector Transporte. (CABA) Este viernes, con la presencia de expertos, en la Auditoría General de la Nación se hizo el Tercer Seminario Interno de Capacitación del Sector Transporte. Ente los disertantes, el jefe del Depto. de Transporte de la AGN, Damián Staffa dijo: “Queremos ser cada vez más asertivos y profesionales con nuestro trabajo”. A su turno,...

Este viernes se llevó a cabo el Tercer Seminario Interno de Capacitación del Sector Transporte.

AGN transporte

(CABA) Este viernes, con la presencia de expertos, en la Auditoría General de la Nación se hizo el Tercer Seminario Interno de Capacitación del Sector Transporte.

Ente los disertantes, el jefe del Depto. de Transporte de la AGN, Damián Staffa dijo: “Queremos ser cada vez más asertivos y profesionales con nuestro trabajo”.

A su turno, habló la Dra. Andrea Gutiérrez, experta en Transporte y Territorio, de la UBA-CONICET. “Hay un desfasaje en cómo crece la ciudad, cómo se urbaniza la ciudad y cómo crece el transporte público“, analizó al respecto.

El sector Transporte en la AGN realiza los informes sobre trenes, colectivos, calidad del servicio, tarifas y conformación empresaria.

Comentarios

Ingresa tu comentario