La Auditora Raquel Herrero celebró con los chicos el Día del Niño

Un fin de semana a pura militancia, de la auditora de la ciudad, oriunda de Parque Chacabuco.

(CABA) La Asociación Civíl “Encuentro Vecinal Sur”, ubicada en Parque Chacabuco, Comuna 7, se vistió de fiesta para recibir a una enorme cantidad de familias con el objetivo de celebrar el Día del Niño y contó con el acompañamiento de la Auditora General de la Ciudad, Licenciada, María Raquel Herrero.

Durante la tarde los niños pudieron disfrutar de shows de magia, títeres, juegos, música, bailes y regalos.

“Es un orgullo para mí que la juventud que me acompaña haya asumido un compromiso tan fuerte con el trabajo y la militancia barrial. En esta ocasión, Encuentro Vecinal Sur volvió a demostrar su vocación de servicio en la organización de este evento, que ya es una sana costumbre, después de llevarlo a cabo durante más de 15 años”, dijo la Licenciada Herrero.

Además, la Auditora General afirmó: “La sonrisa de un chico siempre es un aliciente para seguir. Ellos son el futuro y su felicidad nos da la fuerza para seguir trabajando para ellos. Año tras año son más las familias que se acercan a compartir con nosotros esta celebración y eso nos compromete cada vez más en nuestro trabajo”.

Previo a la celebración por el Día del Niño, la Lic. Raquel Herrero participó de dos actividades militantes más. En primer lugar junto a militantes salió a “timbrear” con el objetivo de dialogar con los vecinos para conocer más profundamente sus necesidades y escuchar sus reclamos.

Y por último, acompañó la undécima caravana solidaria que realiza anualmente el Kawaclub al Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garraham”, que en el año 2012 fuera declarada de Interés Cultural por la Legislatura a raíz de una iniciativa de Herrero, que en aquel momento era Legisladora Porteña.

raquel 3

raquel 4